Número Gratuito: 900 670 049

  • Llámanos

    900 670 049 Gratuito
  • C/ José Luis Pérez Pujadas

    18006 - Granada
  • Lunes - Viernes

    09.00am a 19.00pm

Somos un nuevo concepto de clínica de Fecundación in Vitro, ubicada en Granada y formada por un grupo multidisciplinar de profesionales de la medicina unidos con un único fin:

Conseguir tu maternidad

Formado por un equipo de profesionales de la medicina con más de 20 años de experiencia en técnicas de Reproducción Asistida, embriólogos altamente cualificados cuya trayectoria laboral la han desarrollado en países como España, Italia y Estados Unidos y con una larga experiencia en el tratamiento de la infertilidad. Además, Ovoclinic cuenta con un equipo de enfermería y un Departamento Internacional especializados en la materia y con gran experiencia en medicina de la reproducción, que te orientarán sea cual sea tu nacionalidad.

Además, nuestro Departamento de Atención al Paciente puede organizar tu desplazamiento y  estancia, combinando ocio y vacaciones, de forma que la realización de tu tratamiento, no sólo no suponga una alteración de tu vida cotidiana o laboral, sino que, además, podrás disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.

Tratamientos de fertilidad realizados en centro con código de establecimiento de tejidos de la UE número ES007124 (CLÍNICA ALUZ)

Clinica Aluz

Photo Gallery

Instalaciones Granada

Photo Gallery

Instalaciones Granada1

Photo Gallery

Instalaciones Granada2

Photo Gallery

Instalaciones Granada3

Photo Gallery

Instalaciones Granada4

Photo Gallery

Póngase en contacto con nosotros

Contáctenos


Contacto rápido

Si no desea coger cita y sólo quiere información puede llamarnos.

  • Dirección: C/ José Luis Pérez Pujadas 18006 - Granada
  • Teléfono: 900 670 049
  • Email: info@ovoclinic.net